Dos años de gestión

Distrito 9 celebra 21 aniversario con la promesa de estrenar edificio de subalcaldía

0
381

PRENSA DE GAMEA| Sab 10.06.23

Con un saludo al alba los vecinos del Distrito Rural 9 conmemoraron el 21 aniversario y la Alcaldía anunció la pronta entrega del edificio de la subalcaldía, que tiene una inversión de Bs 800.000.

“Estamos celebrando el 21 aniversario con el gran avance que tiene la subalcaldía, que consta de dos pisos y contará con salas de reuniones y oficinas para cada área, también recibiremos el enlosetado al lado de la plaza principal”, informó la subalcaldesa del Distrito 9, Nancy Condori.

Desde tempranas horas, en una de las avenidas principales del Distrito 9, se concentraron 10 urbanizaciones, cuatro comunidades y funcionarios municipales para comenzar a celebrar con estruendos, iza de bandera y un desfile cívico, además, amenizaron danzas autóctonas.

Nancy Condori precisó que la construcción de la subalcaldía tiene un avance del 98%, dijo que el viernes entregaron en estado provisional el enlosetado de la vía perimetral de la plaza Villandrani.

El secretario de conflictos de la Federación de Juntas Vecinales El Alto, Reynaldo Calle, precisó que es la primera vez que festejan el aniversario del Distrito 9:”vamos a tener una subalcaldía y el enlosetado de una avenida principal; Estamos demasiado conformes, nunca antes hemos gozado con este tipo de proyectos”, agregó.

Condori recordó que el distrito 9 se creó el 31 de mayo de 2002 con tres comunidades y dijo que en la actualidad hay también 10 urbanizaciones, tres unidades educativas y más de 5.000 habitantes.

ANS – DAQ – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí