Dos años de gestión

Urbanización 6 de Marzo recibe luminarias para fortalecer la seguridad ciudadana

0
207

PRENSA GAMEA | Sáb 10.06.23

Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en la Urbanización 6 de Marzo, Sector B, Distrito 7, la comuna alteña entrego 35 luminarias LED que beneficiarán a más de 2.000 vecinos, las mismas serán instaladas en calles principales y estratégicas.

“Se ha hecho la entrega del alumbrado público de sodio y LED, que van a coadyuvar en el tema de seguridad ciudadana. Necesitan estos elementos para combatir la lucha contra la inseguridad”, explicó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

El funcionario edil precisó que las luminarias serán instaladas en los próximos días cerca de la Unidad Educativa Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, asimismo, por el mercado 6 de Marzo, calles que están en penumbra y otras avenidas principales.

“Nos favorece de gran manera, en las noches, las calles son oscuras, hay algunas luminarias, pero están quemadas, ahora todo eso va a cambiar, ya vamos a tener iluminación y hoy los vecinos son testigos”, dijo Enrique Mamani Mamani, presidente de la Urbanización 6 de Marzo.

Durante el acto de entrega, Camayo exhortó cuidar los equipos para evitar robos o daños y resaltó la coordinación con las juntas vecinales, escolares y dirigentes gremiales, para trabajar en beneficio de la población.

DQA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí