Dos años de gestión

Stand El Alto registra por día 10.000 visitantes en la Fexco

0
562

PRENSA GAMEA | Dom 07.06.23

El stand El Alto en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba no pasa desapercibido y al contrario, los visitantes se encantan al ingresar por el aroma a café que se siente y los colores llamativos del cholet. Por día, 10.000 personas visitan el espacio denominado Capital de los Andes.

“Es la tradición que está llevando adelante, aproximadamente unas 40.000 personas nos visitan. Nosotros hemos captado mucho interés en Cochabamba para establecer contactos de negocios”, informó el jefe de Unidad de Promoción Artesanal de la Alcaldía de El Alto, Héctor Delgado.

Los cuatro primeros días de la Fexco representaron para El Alto el posicionamiento de su stand, que fue destacado en la tienda nacional y los visitantes. Y, también los productos que ofrecen al interior.

“Muy bonito, me encantó el stand, es muy hermoso, la artesanía, lo que hacen las mujeres bolivianas”, dijo María del Carmen Huarachi, una de las clientes del café producido en El Alto.

Según Delgado, la veintena de productores se proyectan a cerrar acuerdos, hay algunos que sobre la marcha solicitan el envío desde El Alto de mayor lote de productos, por la demanda

Recordó que los expositores fueron seleccionados de un showroom. Aseguró que El Alto apunta a consolidar una feria local con creces internacionales, como está en camino el Huaynafex.

“Bien que han venido a visitar a Cochabamba, con sus mantillas, todo está bonito”, dijo por su lado Albina León de Villa.

Desde el miércoles, el stand abrió sus puertas, en aquella ocasión, la alcaldesa Eva Copa invitó a vivir una experiencia única con el cholet; y en esa línea, dentro el espacio hay ofertas de recorridos turísticos, música y danza. La actividad será hasta el 18 de junio y cada día está abierto el ambiente de El Alto desde las 17.00.

DLP – MAH – ANS – AMM
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí