Dos años de gestión

Con Mink’a distrital instalan 48 luminarias LED en el Distrito 6

0
388

PRENSA GAMEA | Mar 13.06.23

Con tres carros canasta de otros distritos, este martes, se ejecutó el plan Mink’a distrital en el Distrito 6 e instalaron al menos 48 luminarias LED para cuatro zonas.

“En un promedio de 11 a 12 luminarias por cada zona, estaríamos hablando de un total de 48 luminarias que estamos pensando instalar el día de hoy (martes), dependiendo de los carros canasta que vengan a incorporarse”, informó el subalcalde del Distrito 6, Fernando Torrez.

El plan Mink’a distrital se caracteriza por el apoyo entre jurisdicciones con maquinaria, como los carros canasta, para acelerar la instalación del alumbrado público. En esta ocasión, la intervención contempla las zonas Alto Lima Primera Sección, Alto Lima Tercera Sección, Loreto y Ballivián.

“Muy felices y satisfechos, agradecemos la solidaridad, el cariño de las demás subalcaldías que nos están facilitando y el compromiso de devolver este favor que nos hacen de retribuirles con maquinaria en otra, cuando ellos necesiten”, dijo el servidor público.

El presidente de la zona de Alto Lima Tercera Sección Norte, del Distrito 6, Alfredo Flores Apaza, dijo que el 50% de su zona tiene lámparas LED y con la Mink’a distrital esperan llegar a un 70% de cobertura.

“Estamos instalando cuatro luminarias, sacaremos los focos pequeños que no iluminan bien y no tienen accesorios”, dijo el dirigente.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí