Dos años de gestión

El infractor que haga fogatas en San Juan será notificado al día siguiente con su multa

0
467

PRENSA GAMEA| Jue 22.06.23

La Alcaldía de El Alto informó este jueves que notificará al día siguiente de la noche de San Juan, con la sanción de Bs 1.000, a los infractores qué incurran en el encendido de fogatas.

“Nosotros, lo que vamos a hacer es identificar el domicilio y al día siguiente lo notificaremos para que cancele su multa correspondiente, que es de Bs 1.000”, informó el secretario municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR), Gabriel Pari.

El grupo de control edil acompañará a la Policía Nacional y Bomberos y todos se desplazarán este viernes por la noche a las diferentes calles y avenidas de los 14 distritos de El Alto.

“El 23 y 24 (de junio) estamos ejecutando nuestro plan ‘Respira aire limpio’. En ese sentido nos hemos organizado en los 14 distritos con diferentes secretarías, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y también con la Policía Nacional, para hacer el operativo correspondiente”, precisó Pari.

Con el plan ‘El Alto respira aire limpio’ la municipalidad brinda charlas preventivas, de concienciación y socialización en unidades educativas, ferias y mercados.

A través de la Red Mónica se monitoreará la calidad del aire que se tendrá el 23 y 24 de junio en el municipio alteño.

“Pido a la población tomar conciencia, es la única manera de cuidar nuestro medio ambiente, sino, nos vamos a ver con ese famoso cambio climático, porque la anterior gestión se ha visto la sequía y si no cuidamos nuestro medio ambiente, vamos a seguir con ese tipo de problemas”, dijo el servidor público.

SD – JFA – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí