Dos años de gestión

Nuevos subalcaldes de distritos rurales asumen funciones

0
637

PRENSA GAMEA I Jue 22.06.23

Por usos y costumbres, Víctor Hugo Chura Paucara, Jhonny Chirinos, Demetrio Cecilio Sánchez y Constantino Alanoca fueron posesionados como nuevos subalcaldes del periodo 2023 – 2024, de los distritos rurales 9, 10, 11 y 13, respectivamente. La alcaldesa Eva Copa les pidió trabajar en coordinación.

“Por usos y costumbres, hacemos la posesión de los cuatro subalcaldes rurales, como es de forma organizada e institucionalmente y bueno, esperar que les vaya muy bien y que coordinen con sus comunidades”, dijo la autoridad de la comuna alteña. 

Eva Copa aseguró que convocará a los nuevos funcionarios municipales en próximos días, para trabajar de manera conjunta y coordinada. El subalcalde del Distrito rural 11, Demetrio Sánchez, dijo: “Vamos a trabajar para el distrito, junto a la hermana Eva Copa, y vamos a gestionar los proyectos”.

En la misma línea, el subalcalde del Distrito rural 13, Constantino Alanoca, aseguró que impulsará proyectos para impulsar la artesanía y gastronomía. “Este compromiso que se ha hecho hoy día es para poder trabajar en área rural, donde pertenecemos en el Distrito 13, donde haya cultivo y crianza de animales”, agregó.

El subalcalde del Distrito rural 9, Víctor Chura, expresó: “estoy predispuesto para trabajar por el distrito, por el bienestar siempre con la coordinación con la alcaldesa, subalcaldes, secretarios y concejales; tengo las ganas de trabajar y hacer gestión”.

Y, el subalcalde del Distrito rural 10, Jhonny Chirinos, develó que siente mucha emoción y ganas de demostrar el trabajo encomendado por la alcaldesa Eva Copa.

SMM – ICM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí