Dos años de gestión

Zona Ferropetrol del Distrito 6 estrena vía pavimentada que beneficia a más de 30 familias

0
292

PRENSA GAMEA| Jue 13.07.23

La tarde de este miércoles, el subalcalde del Distrito 6 hizo la entrega provisional del pavimento flexible, de la calle ‘6’, a los vecinos de la zona Ferropetrol. La obra de 319,32 m2 (metros cuadrados) cuenta con un rompe muelle ante el alto tráfico de motorizados que circulan por el sector.

“Ya en el Distrito 6 estamos procediendo con las entregas correspondientes, ya habíamos hecho el inicio de obras, ahora estamos con las entregas provisionales para posteriormente hacer la entrega definitiva de nuestras obras del POA 2023 (Plan Operativo Anual)”, informó el subalacalde del Distrito 6, Fernando Torrez.

Dijo que la obra fue construida en el plazo establecido, sin retraso. Según la ficha técnica, el pavimento flexible de la Calle ‘6’ se cumplió en 30 días con más de Bs 106 mil de financiamiento.

El presidente de la zona Ferropetrol, David Santalla Calisaya, dijo que en esta calle viven aproximadamente 30 familias, sin embargo, se beneficia toda la zona.

“Juntamente con los vecinos estamos satisfechos, creo que este es el inicio para poder tener ese cambio, para dar esa cara más bonita que va a mejorar nuestra zona”, dijo Santalla.

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí