Dos años de gestión

Hospital ‘Héroes de Senkata’ atenderá consultas en 5 especialidades

0
310

PRENSA GAMEA| Mié 19.07.23

Cinco especialidades y con laboratorio clínico. Son parte de las características más resaltantes que tendrá el hospital de segundo nivel ‘Héroes de Senkata’, una vez que ingrese en operaciones. El nosocomio estará a disposición de miles de alteños, y pretende mejorar la calidad de atención médica en la ciudad de El Alto.

Las áreas en las que se atenderá son ginecología, obstetricia, pediatría, medicina interna y cirugía general, además de traumatología y odontología, contará con terapia intermedia e intensiva.

“Va a contener cinco especialidades, las cuales van a estar dirigidas a la población (…). No, nos olvidemos que estos hospitales están reforzados con el laboratorio y el área de imagenología que va contener tomógrafo, su respectivo Rayos ‘X’ y sus ecógrafos para un buen diagnóstico”, explicó el secretario municipal de Salud, Saúl Calderón.

De acuerdo con el proyecto, el hospital tendrá una capacidad para 140 camas. La obra se construirá en la urbanización 23 de Marzo del Distrito 8, con una inversión de Bs 140 millones.

El hospital será ecoamigable e inclusivo, ya que se gestionará accesibilidad a todos los ambientes desde un punto de vista de equidad con los diferentes espacios para personas con discapacidad.

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí