Dos años de gestión

60 microempresarios expondrán sus mejores creaciones en un desfile de moda en Mi Teleférico

0
187

PRENSA GAMEA / Mier 19.07.23

Decenas de productores de medianas y pequeñas empresas alteñas expondrán sus creaciones en el desfile de moda e innovaciones de colección 2022 y 2023, parte de una feria, donde expondrán todo lo aprendido en la capacitación que recibieron.

La feria donde se desarrollará el desfile concentrará a productores el 20 y 21 de julio desde las 8:30 en inmediaciones de la avenida Panorámica, Estación Línea Roja de Mi Teleférico.

“Son 60 productores que expondrán una gran variedad de productos en la categoría textil, fibra camélida, cuero, alimentos, madera, artesanía, entre otros. El objetivo principal es de contribuir a la reactivación económica generando un movimiento de por los menos 100 mil bolivianos”, afirmo Gabino Suxo, director de Desarrollo Productivo de la Pequeña y Mediana Empresa

En el evento también participarán autoridades gubernamentales, municipales e invitados del sector productivo, adelantó Suxo, a tiempo de invitar a toda la población a ser parte de esta exposición y ver todo lo que producen las manos alteñas.

“Somos un pilar fundamental, generamos empleos directos e indirectos. Es fundamental apostar como municipio el ser una ciudad productiva, y que en un tiempo El Alto se convierta en una ciudad industrial”, expresó Suxo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí