Dos años de gestión

En ‘Jornada de Ayuno y Oración’ piden paz para las familias alteñas y bolivianas

0
197

PRENSA GAMEA | Vie 28.07.23

En ‘Jornada de Ayuno y Oración por El Alto y Bolivia’, feligreses y miembros de iglesias y monasterios de El Alto, junto a autoridades del Gobierno Municipal, se unieron y pidieron en oración paz, poder gobernar y guiar a sus habitantes con sabiduría.

La actividad se desarrolló la tarde de este viernes en el atrio de la Casa Municipal (Jach’a Uta).

“Agradecer a Dios por su infinita bendición y sabiduría, agradecer al pastor, hermanos y hermanas quienes vienen a este lugar público que es el Jach’a Uta. Han venido a orar por nuestra querida ciudad de El Alto, por Bolivia y nuestro personal.

Los que estamos dirigiendo (Alcaldía) a la cabeza de nuestra hermana Alcaldesa pedimos mucha sabiduría e inteligencia, con la compañía de Dios, quien nos da fuerzas para poder seguir encaminando y trabajando por nuestra ciudad”, señaló el secretario municipal de Educación y Cultura, Edgar Añaguaya.

La actividad reunió a feligreses de distintas iglesias de El Alto, además de la ciudadanía y funcionarios públicos para pedir a Dios con plegarias que ‘derrame’ su bendición sobre los habitantes para que tengan días mejores.

“Con la venia de nuestra hermana Eva Copa se ha organizado esta jornada de ayuno y oración pidiendo a Dios todo poderoso que nos pueda ayudar y nos de más humildad y solución en los hogares de todas las familias alteñas y bolivianas y, sobre todo, encontrar paz y tranquilidad. Con ese mensaje positivo, estamos apoyando, impulsando una cultura de paz”, manifestó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí