Dos años de gestión

Vecinos de la zona 12 de Octubre del Distrito 1 estrenan calles asfaltadas

0
146

PRENSA GAMEA | Vie 28.07.23

Con casi un millón de bolivianos de inversión, vecinos, gremiales y transportistas del Distrito 1 recibieron la obra de asfalto flexible, en las calles 9 y 5 Central 12 de Octubre.

“Son más de 400 metros de Asfalto flexible que están favoreciendo a la zona 12 de octubre del Distrito 1 y por eso estamos contentos de verdad, los vecinos están viendo la diferencia ya que el (POA) está llegando aquí, según el mandato de nuestra alcaldesa Eva Copa. Esto es solo el inicio, ya que habrán muchas más obras en este distrito”, Manifestó Nayda Veizaga, subalcaldesa del Distrito 1.

La construcción del pavimento flexible en la Calle 9 Central 12 de Octubre demandó una inversión de Bs 399.132.55 y, por otro lado, la inversión del pavimento flexible en la Calle 5 fue de Bs 448.887,72.

“Tener una obra de esta magnitud implica un mayor movimiento económico, tanto para gremiales y vecinos.

Esta obra también permitirá una mayor fluidez en el tráfico vehicular y evitará el estancamiento de aguas residuales” añadió Veizaga.

Por su parte Zenón Braulio Mamani, presidente de la zona Central 12 de Octubre, afirmó que ahora si se están viendo los cambios a diferencia de anteriores gestiones que prácticamente los dejaron en el olvido, así mismo destaco que en esta gestión de la alcaldesa Eva Copa, si se esté trabajando y utilizando de la mejor forma los (POAs) zonales en favor del desarrollo de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí