Dos años de gestión

El Estadio de Villa Ingenio llega al ensayo final, previo a la inspección de la Conmebol

0
777

PRENSA GAMEA | Dom 28. 01.24

En la recta final de obras, la alcaldesa Eva Copa informó que el Estadio de Villa Ingenio “está a punto” para la inspección oficial de la Conmebol y de manera previa habrá un simulacro este lunes de lo que será un partido oficial de la Copa Libertadores en El Alto.

“Estamos a punto. Mañana (este lunes) llega la Conmebol por la noche, como a las ocho de la noche, y hay que ir también a recibirlos”, afirmó la alcaldesa alteña. La autoridad inspeccionó por cuarta vez el principal campo deportivo de la ciudad, mientras los trabajadores municipales y vecinos trabajan sin pausas.

“Vimos cómo han quedado los vestidores, tanto de local como de visitantes y estamos viendo el tema de las butacas, vestuarios, las cabinas radiales y la sala de reuniones”, complementó la Alcaldesa que llegó a media mañana.

“Hemos avanzado bastante en cuanto al enlosetado, se ponen ahora los bordillos, las aceras, los arbolitos y en el tema de los parqueos, tendremos un espacio para unos 100 vehículos tanto en el norte como en el sur”, detalló Copa.

*Simulacro*

Este lunes habrá una agenda amplia en torno al Estadio de Villa Ingenio. La Alcaldesa convocó a una reunión de Gabinete a las 06:00 en dicho escenario deportivo.

Mientras que desde las 17:00 habrá un simulacro donde participarán las secretarias municipales de Salud, Seguridad Ciudadana, Gestión Institucional, Educación y Desarrollo Económico.

“Con todas esas secretarías haremos un simulacro de ingreso y salida”, ratificó Copa. Se conoció que se tendrá incluso un bus que se asemejará al que traerá eventualmente al equipo peruano Sporting Cristal, para ver cómo ingresa y sale del escenario deportivo.

Después del simulacro una comitiva se trasladará al Aeropuerto Internacional para recibir a la delegación de la Conmebol que arribará procedente de Paraguay. Este martes será la inspección oficial de los comisarios.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí