Dos años de gestión

Plan de obras en Urbanización Mariscal Sucre Milluni Bajo se cumple a regla con luces LED y enlosetado

0
117

PRENSA GAMEA | Dom 28.01.24

El plan de obras programado para la Urbanización Mariscal Sucre Milluni Bajo del Distrito 14 se cumple a cabalidad con la dotación de luminarias LED y enlosetado de la calle Simón Cañas.

“Bajamos a las asambleas distritales, vecinales, y ellos priorizan sus obras. Se está entregando casi 300 mil bolivianos en cordones de acera y en el enlosetado de esta calle se da mejor vida y desarrollo a la ciudad de El Alto. Estamos cumpliendo con la que se quedó en el programa de gobierno”, informó el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.

Aseguró que la entrega de obras se coordina con los presidentes, ejecutivos y vecinos de cada zona. Agregó que se refrenda el compromiso del plan de gobierno que se diseñó para la gestión municipal.

“Nuestra Alcaldesa ya está construyendo tres distribuidores y para el aniversario de El Alto se tienen sorpresas con distribuidores y avenidas grandes, los que nos dieron votos, devolvemos en obras”, aseguró.

Por su lado, Remberto Apaza, presidente de la urbanización beneficiada dijo que los vecinos gestionaron por un lustro la obra y la misma se completa con las luces LED.

“Agradecemos al municipio, a la Alcaldesa y a las autoridades que hicieron gestión para que esta obra se haga realidad. Este lugar era lleno de barro, los vecinos no conocían la calidad de vida, pero hoy cambió totalmente”, dijo Apaza.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí