Dos años de gestión

El Censo llega a la familia evangélica de El Alto

0
60

PRENSA GAMEA | Jue 01.02.24

Las Iglesias cristiana – evangélicas se sumaron activamente al proceso de socialización del Censo de Población y Vivienda 2024 y serán parte del cronograma de la Alcaldía. La consigna es Aquí estudiamos, aquí trabajamos, y aquí tenemos también iglesias cristianas evangélicas.

El director de Atención Ciudadana, José Camayo, destacó la participación de la comunidad cristiana e instó a sumarse al esfuerzo por demostrar que El Alto es una de las ciudades con mayor número de habitantes y merece más recursos económicos para su desarrollo.

“Dentro de nuestro plan estratégico de concientización y socialización del Censo 2024, a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa, las iglesias cristianas evangélicas también han formado parte de esta socialización, hemos dado pautas de que si no se censan en El Alto estarían renunciado voluntariamente a un presupuesto que por derecho nos corresponde”, sostuvo el funcionario municipal.

Camayo destacó la predisposición de las iglesias cristiana – evangélicas de El Alto para la campaña de socialización y el compromiso de participar activamente el 23 de marzo, jornada del Censo de Población y Vivienda, con la consigna: Aquí estudiamos, aquí trabajamos y aquí tenemos también iglesias cristianas evangélicas.

Dijo que hay material informativo con datos históricos de la proyección de población, donde se prevé que El Alto supere el millón y medio de habitantes. Invitó a los presidentes de zonas y a los vecinos a participar de los talleres, para lograr que la ciudad sea reconocida como la de mayor crecimiento demográfico.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí