Dos años de gestión

Presidente de la FBF aguarda con esperanza que el estadio de Villa Ingenio sea internacional

0
613

PRENSA GAMEA | Jue 01.02.24 

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, aguarda con esperanza que el Estadio de Villa Ingenio sea homologado por la Conmebol para partidos internacionales y así Always Ready pueda jugar el 20 de febrero por la Copa Libertadores de América, ante Sporting Cristal en Perú.  

“Estoy convencido de que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa, así que no va a ser la excepción. Tengo la esperanza de que este estadio va a ser certificado para cobijar partidos internacionales”, afirmó Costa.


El presidente de la FBF visitó el escenario deportivo el martes y saludó al brasileño Airton Giachini, responsable del grupo de inspectores de la empresa Arena y luego recorrió el estadio junto a su hijo Andrés, presidente de Always Ready.

“Estamos contentos de recibir a ellos (los inspectores) y esperanzados de que se pueda certificar un estadio más para el pueblo boliviano”, añadió Costa. El directivo nacional confirmó que una vez que la empresa Arena envíe su informe a la Conmebol, la máxima organización del fútbol sudamericano avisará a su vez a la FBF sobre si Villa Ingenio pasó el examen. 

“Esta es la línea por la que hay que transitar. Este es el camino correcto en fútbol, el seguir certificando estadios mucho más cuando es el deporte de mayor seguimiento en el país”, enfatizó.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí