Dos años de gestión

Jabones con alma: la fórmula de Silveria, la química entre el amor y la solidaridad 

0
318

PRENSA GAMEA | Dom 04.02.24

Al extremo de un jardín con flores está el hogar y laboratorio de Silveria Cutipa, una mujer de pollera y con la profesión en Química Industrial. No sólo abre las puertas de su casa, sino también de su corazón para dar a conocer  su emprendimiento que tiene un motivo: ayudar a la gente. 

Silveria es la mente maestra de ‘Suma Qhana Jabones Kolla’, que se dedica a la creación de jabones, jaboncillos, detergentes en polvo y lavavajillas. Estos productos de limpieza son elaborados con base de aceite reciclado y ella donó un lote de su producción al proyecto Brazo Social de la Alcaldía de El Alto. 

“Suma Qhana tiene una visión ambiental y socioeconómica, pero la verdad es que este emprendimiento nace para ayudar. Siempre quise contribuir porque tuve una infancia muy triste. Quiero ayudar a aquellas mujeres que sufren, a esos niños que necesitan apoyo. Agradezco a mis clientes porque al consumir mis productos me permiten llevar lo que produzco a quienes realmente lo necesitan”, expresó Silveria Cutipa.

El su laboratorio expresa toda la habilidad creativa y compromiso altruista. Mientras Silveria muestra la variedad de sus productos, también recuerda el esfuerzo que dio para sacar adelante su emprendimiento, que es un ejemplo inspirador para mujeres que aspiran a progresar. Dice que para hacer realidad los sueños se requiere valentía y una firme convicción para superarse.

En su relato destaca el coraje y una firme convicción para superarse. En la travesía de la vida resalta la importancia del aprendizaje constante y la búsqueda de la superación profesional, como pilares inquebrantables que nunca deben ser descuidados. 

La emprendedora es reconocida como ‘Vidas ejemplares’ por su carrera y activismo. 

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí