Dos años de gestión

Comienzan las clases y la Alcaldesa desea un año escolar de mucho éxito

0
612

PRENSA GAMEA | Lun 05.02.24

Los guardapolvos blancos y las sonrisas de cientos de niños y niñas dieron la bienvenida a la alcaldesa Eva Copa, quien este lunes inauguró la gestión escolar 2024 en la Unidad Educativa Jardines A y B, del Distrito 8, donde deseó a los estudiantes “un año escolar de mucho éxito”.

La máxima autoridad municipal, en la soleada mañana, dio su mensaje y recomendación a los escolares y ellos compartieron helados, como parte de la acción especial del desayuno escolar.

Ya en el discurso, Copa pidió a Dios que “nos bendiga y nos cuide siempre para que sea un año de mucha prosperidad para nuestros jóvenes y nuestros pequeños”. En El Alto hay 367 unidades educativas en las que funcionan 420 escuelas y colegios de diferentes turnos. 

Brigadas de salud

Ante el riesgo de la covid-19, la Alcaldesa confirmó que desde la Municipalidad se dota de alcohol en gel y lavamanos a las diferentes unidades educativas.

Luego solicitó a los padres de familia que autoricen a que sus hijos mayores de cinco años puedan ser vacunados. “La siguiente semana van a entrar las diferentes brigadas de vacunación a las unidades educativas”, afirmó. Dijo que en las próximas horas se conocerá el cronograma oficial de las brigadas de vacunación.

En tanto, Eva Copa pidió a los padres enviar a sus hijos con barbijos. En tanto, la Municipalidad continúa con la fumigación de los establecimientos educativos. 

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí