Dos años de gestión

El Carnaval se vive en El Alto, este sábado es Anata Andino

0
1959

PRENSA GAMEA | Vie 09.02.24

Con la tradicional caravana de disfraces en las unidades educativas, la ch´alla en oficinas y centros comerciales, el Carnaval 2024 ya se vive en El Alto y la agenda carnavalera prosigue este sábado con la Anata Andino, en la avenida Juan Pablo II, frente al Matadero Municipal Los Andes.

En la actividad participará la Escuela Municipal de Arte. Serán al menos 20 comparsas de la Asociación de Comparsas Carnavaleras de El Alto.

“Luego, tenemos el lunes de Carnaval que es con la Asociación de Conjuntos Folclóricos de la 16 de julio”, explicó la directora de Cultura, Pamela Alcázar.

El sábado 17, la alcaldesa Eva Copa participará en uno de los distritos rurales para despedir la Anata con el agradecimiento a la Pachamama por la cosecha. “Vamos a hacer la invitación a todos nuestros hermanos de la prensa, a nuestros amigos de las embajadas, también a algunas autoridades”, agregó la servidora pública.

Recordó que el Domingo de Tentación, en diferentes zonas de los distritos de la ciudad de El Alto, como Santiago II, 16 de Julio, Villa Dolores, San Roque, entre otros, se organizan con comparsas para pasar un momento de diversión.

Alcázar invitó a la población alteña a que acompañe la agenda carnavalera, cuide el medio ambiente, sin derrochar el agua y responsable en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí