Dos años de gestión

Guardias e Intendencia, presentes en el primer partido de la Copa Libertadores en El Alto

0
261

PRENSA GAMEA | Mar 20.02.24

Guardias municipales y personal de la Intendencia estarán en el primer partido de la Copa Libertadores en El Alto donde controlarán la venta de alimentos dentro y fuera del estadio municipal.

“El evento tiene que tener todas las condiciones de seguridad necesarias y requeridas para todo aquel que venga a ver el espectáculo. Tenemos ya el personal de la Intendencia listo y se va a controlar en todos los anillos desde las nueve de la mañana, hasta la conclusión del evento”, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Nicolás Pacheco.   

En inocuidad, las vendedoras deben usar redes para el cabello, guantes, mandiles y barbijos. Además, deben tener el cabello recogido, las uñas de las manos cortadas y las condiciones en las que venden sus alimentos deben ser idóneas. No deben tener ningún alimento en bolsa o en el suelo. 

Los comerciantes ya recibieron capacitación en inocuidad y buen trato al cliente, con el objetivo de garantizar la mejor atención al público durante los partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Municipal. 

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí