Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa: 2024 es el año de los resultados

0
1191

PRENSA GAMEA | Mar 27.02.24

La alcaldesa Eva Copa afirmó que 2024 es el año de los resultados, porque la ciudad recibirá las megaobras, como distribuidores, puente y además que está en construcción hospitales de segundo nivel.

“Son 39 años que cumplimos en la ciudad de El Alto y nosotros, el 3 de mayo, cumplimos nuestro tercer año (de gestión). Estamos muy contentos y orgullosos porque es el año de los resultados. Este año entregaremos tres distribuidores”, aseguró la Alcaldesa.

Detalló que la primera megaobra es el Distribuidor el ‘Mallku’, ubicado entre el puente Bolivia y avenida Costanera, que se estrenará este viernes y será una solución integral al orden vehicular y peatonal.

Luego está el distribuidor ‘Integración’, de Río Seco, que tiene buen avance de construcción y será una solución al tráfico de Sur a Norte, con salida hacia la carretera internacional. 

El paso a desnivel de Senkata es una obra planificada para mejorar las condiciones de vida del Distrito 8 y el avance de obras está bajo supervisión de vecinos y técnicos ediles.

El hospital de segundo nivel ‘Qullañ Uta’ será realidad en el Distrito 7 y el segundo nosocomio, megaobra, será el Hospital Municipal Héroes de Senkata, en el Distrito 8.

La autoridad alteña dijo que llegó al 80% de cumplimiento de su plan de Gobierno, denominado ‘Ajayu’. Resaltó que por segundo año consecutivo el municipio es líder en ejecución presupuestaria.

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí