Dos años de gestión

El Alto festejará su cumpleaños con Copa Libertadores en casa

0
1098

PRENSA GAMEA | Mie 28.02.24

El miércoles 6 de marzo, fecha del aniversario de El Alto, será el partido de Always Ready con el vencedor de la llave entre Nacional de Uruguay y Academia Puerto Cabello de Venezuela; y por ahora la ventaja la tiene el equipo ‘charrúa’. La alcaldesa Eva Copa aseguró que será el mejor regalo del conjunto millonario para los alteños.

“El 6 de marzo nuevamente jugamos un partido internacional, justo en nuestro 39 aniversario, así que venimos con muchas ganas. Es el mejor regalo que van a recibir los alteños, traer fútbol internacional con dos o tres partidos más, vamos a seguir apoyándolos, han elegido a la ciudad de El Alto como su sede, como su casa y yo juego donde vivo”, sostuvo la autoridad alteña.

Copa recibió, junto a varios hinchas, al plantel de Always Ready en el aeropuerto, procedentes de Lima, Perú. El equipo millonario clasificó anoche a la tercera fase de la Copa Libertadores, tras eliminar a Sporting Cristal de la capital peruana.

“En el estadio vamos a seguir haciendo algunas mejoras en temas de vías, el alumbrado público y en otros accesos que vamos a tener, sobre todo vamos a seguir trabajando de forma mancomunada con Always Ready”, enfatizó la autoridad.

Afirmó que, para el próximo partido, al equipo visitante se le brindará toda la seguridad, tal y como se garantizó al visitante peruano; para este fin se coordinará con el Comando Departamental de la Policía.

Copa dijo que una de las mejores inversiones está en el deporte, debido a que mueve la economía en temas de hotelería, gastronomía y turísticos, al final, miles de familias son beneficiadas.

El próximo rival de Always Ready podría ser el excampeón continental Nacional de Uruguay, que tiene la ventaja de una victoria sobre Academia Puerto Cabello de Venezuela. En caso de vencer la llave, el elenco boliviano clasificará a la fase de grupos de la Libertadores, de lo contrario podrá acceder a la Copa Sudamericana.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí