Dos años de gestión

Fe renovada en Dios y un momento de unidad se vivió en la serenata cristiana para El Alto

0
459

PRENSA GAMEA | Dom 03.03.24

Más de 4 mil creyentes cristianos participaron de la serenata cristiana, en el coliseo Héroes de Octubre, donde cantaron, compartieron un momento de gozo y regocijo y renovaron su fe a Dios. La alcaldesa Eva Copa participó y pidió “unidad para trabajar juntos”. 

La jornada espiritual se cerró con la actuación de los artistas internacionales John Eli y Billy Músiko Pérez.

En un ambiente de fervor, donde familias enteras, particularmente jóvenes, cantaban y coreaban con emoción temas musicales cristianos, la máxima autoridad municipal pidió a Dios unidad. “Es importante poder unir a todos nuestros hermanos de El Alto, por eso me siento muy feliz”, sostuvo Copa al llegar al casi abarrotado coliseo Héroes de Octubre, este sábado por la noche.

La autoridad expresó su júbilo por la presencia masiva de “católicos y cristianos, porque todos tenemos la fe en Dios”, dijo, mientras el público coreaba y acompañaba las alabanzas. 

“Un saludo a todos mis hermanos alteños y alteñas, que Dios los bendiga, les colme de muchas bendiciones y que todos podamos trabajar juntos”, deseó la alcaldesa alteña, quien se acomodó a unos tres metros del escenario principal, donde los artistas cristianos desplegaron todo su repertorio. 

Muchos de los cristianos, que estaban en las graderías del escenario deportivo habían participado de la “Marcha de Ayuno y Oración” que se realizó por la mañana, pese a ello sacaron fuerzas para cantar. 

*Una celebración diferente*

José Camayo, director de Atención Ciudadana de la Alcaldía y principal promotor de la serenata cristiana, dijo que la masiva actividad “es una manera muy diferente de celebrar los 39 años del aniversario de El Alto”.

Luego agregó que este es un tiempo de reflexión “como dijo nuestra Alcaldesa, éste es un tiempo de esperanza, viendo los resultados y qué mejor que hacerlo con un momento de oración”. 

A unos metros de Camayo, el joven pastor Renán Choque afirmó que “Dios va a bendecir a esta ciudad (El Alto), una nación puede ser bendecida a través de Jehová, el rey de los ejércitos”. 

La serenata cristiana se cerró con la presentación del cantante cristiano de origen peruano John Eli y el estadounidense Billy Músiko Pérez, quien agradeció a la Alcaldesa “por la oportunidad de pisar tu linda tierra, el municipio de El Alto, por eso, bendiciones a todos”, enfatizó.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí