Dos años de gestión

Eva Copa: Estoy orgullosa de dirigir a una ciudad joven y emprendedora

0
608

PRENSA GAMEA | Lun 04.03.24

Vestida con un elegante traje de chola, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, dijo sentirse muy orgullosa de conducir “una ciudad joven y emprendedora” durante el desfile cívico, militar-policial que se realizó este lunes en la avenida 6 de Marzo junto al presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

“Es el aniversario de la ciudad más joven, donde hay mayor emprendimiento y varios jóvenes emprendedores que han podido mostrar con éxito sus propuestas (en otros puntos del país), así es que estoy muy contenta y orgullosa de ser alteña”, refirió la autoridad municipal sobre su  admiración por el sector productivo del municipio, que este miércoles cumplirá 39 años.

El pasado viernes, Eva Copa también enalteció la vocación emprendedora de los jóvenes en El Alto. “El emprendimiento del alteño no tiene límites para cumplir sus objetivos, el alteño es trabajador es pujante, pero sobre todo es emprendedor, por eso en 2019 hemos tenido los índices más altos de jóvenes emprendedores”, detalló durante la entrega de becas completas a los mejores estudiantes alteños en alianza con la Universidad Técnica Boliviana (UTB). 

“Nuestros jóvenes ya son empresarios que van y venden sus productos a otras ciudades, así que estoy muy contenta, muy agradecida por este esfuerzo de los jóvenes que no solamente se destacan en el ámbito empresarial sino también en el ámbito cultural y artístico”, precisó la autoridad municipal.

Pese a la copiosa lluvia que cayó en El Alto este lunes, durante las primeras horas del desfile cívico-militar-policial, la Alcaldesa saludó cálidamente a todos los alteños que marcharon con civismo.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí