Dos años de gestión

Seis urbanizaciones del Distrito 7 de El Alto hacen realidad el sueño de tener energía eléctrica

0
86

PRENSA GAMEA | Mar 05.03.24

Un total de 342 familias de seis urbanizaciones del Distrito 7 se beneficiaron con cinco proyectos de electrificación, impulsados por el Gobierno nacional, mientras que la Alcaldía de El Alto instala el alumbrado público para mejorar la seguridad ciudadana.

“Mucho tiempo los vecinos de esta zona estuvieron con mecheros, pero hoy ya pueden tener el alumbrado público y pueden tener acceso a otros artefactos, por eso estamos muy agradecidos con el presidente Luis Arce que priorizar estos distritos que están alejados del área del casco viejo de la ciudad”, detalló la alcaldesa Eva Copa.

Por su lado, el presidente Luis Arce dijo: “Este proyecto va a beneficiar a 342 familias que ya cuentan con energía eléctrica. Hoy por hoy en toda Bolivia vamos avanzando en la electrificación y miren ustedes, en plena ciudad de El Alto no había electrificación”, afirmó el gobernante en la urbanización Puerta del Sol en Armagedón, a unos 45 minutos de la Ceja.

Los seis sectores beneficiados son: Urbanización Real Andino; Urbanización Puerta del Sol en Armagedón; Urbanización Rivas Emanuel I y Emanuel II; urbanización 10 de Junio y Urbanización 27 de Noviembre.

Con el ingreso de la energía eléctrica, las urbanizaciones del Distrito 7 ya acceden ahora al alumbrado público que instala la Municipalidad.

David Apaza, subalcalde del Distrito 7, aseguró que el personal edil instala luces Led en los postes. “Sí, se está avanzando con el alumbrado público por el tema de la seguridad ciudadana y vamos a coordinar también con la Policía”, precisó.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí