Dos años de gestión

Alcaldía invierte más de Bs 1 millón para dotar insumos de limpieza a las escuelas de los 14 distritos

0
591

PRENSA GAMEA | Mar 12.03.24

Con el fin de educar en la higiene y bienestar de los estudiantes, este martes la alcaldesa Eva Copa entregó material de limpieza e higiene personal a las unidades educativas de los 14 distritos. La inversión supera el millón de bolivianos.         

“Estamos entregando insumos de limpieza para los 14 distritos. Esto nos va a ayudar a mantener la limpieza correspondiente en todas las unidades y evitar que los niños se enfermen. Vamos a tener 486 unidades educativas beneficiadas”, informó la alcaldesa de El Alto, Eva Copa. 

Son al menos 30 mil unidades de productos de limpieza, desde basureros con ruedas hasta escobas, haraganes, detergentes granulados, alzadores de basura, lavandinas y detergentes adicionales.

La máxima autoridad de El Alto destacó la importancia de invertir en educación y ampliar el alcance a más unidades educativas. Detalló que un total de 276.845 estudiantes de niveles inicial, primario y secundario se beneficiarán del lote.

En el evento participaron la Federación de Padres de Familia de la ciudad de El Alto (Fedepaf), el Consejo Distrital de Juntas Escolares (Codije) y dirigentes de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf), quienes elogiaron las acciones de la municipalidad. 

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí