Dos años de gestión

Con el Distrito 10, la socialización del Censo tuvo 10.000 participantes

0
110

PRENSA GAMEA | Mie 13.03.2024

La socialización del Censo de Población y Vivienda llegó al Distrito 10 y con su concurrencia se llegó a los 10.000 participantes en el proceso informativo. La consigna en El Alto es llegar al millón y medio de habitantes.

“Estamos presentes en el Distrito 10 y con eso esperamos haber llegado a 10 mil personas con todas nuestras reuniones con organizaciones sociales, distritos y, sobre todo, la población”, destacó el coordinador de Subalcaldías, Carlos Santalla.

Dijo que la socialización en el Distrito 10 fue “muy importante”, casi histórica, porque este sector atraviesa grandes dificultades respecto a avasallamientos y en límites con el municipio de Achocalla. 

Al igual que sucede en todo El Alto, desde el Censo 2012, el distrito no ha recibido incremento en sus recursos para cubrir las necesidades de su población, que en los últimos años ha crecido significativamente.

“El día de mañana terminaremos en el Distrito 11, estaremos listos con la estrategia logística para dar apoyo a los hermanos del INE (Instituto de Nacional de Estadística) con el tema de las boletas censales, apoyo con 90 vehículos para el INE en el día del censo. Seremos custodios de las 12 mil cajas censales”, aseguró Santalla.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí