Dos años de gestión

La piscina semiolimpica de Santa Rosa fue desprescintada y entra en mantenimiento para su reactivación

0
285

PRENSA GAMEA | Sab 16.03.24

La piscina semiolímpica de Santa Rosa fue desprecintada por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y ahora las instalaciones están bajo mantenimiento para que en unas semanas retornen los servicios municipales deportivos. 

“Procede al desprecintado, inmediatamente estamos haciendo la limpieza de aguas, el mantenimiento de bombas y calderos, los aires acondicionados y absolutamente todo que no ha sido utilizado por dos meses y que ya presenta algún tipo de daño”, informó el director de Deportes, Elvin Linares.

El servidor público explicó que el mantenimiento y limpieza de agua llevará al menos de dos a tres semanas para posteriormente tener activa la piscina semiolimpica de Santa Rosa, ubicada en el Distrito 1. 

La gestión pasada un joven que se preparaba para ingresar a una institución de estudios superiores murió y el lugar fue precintado para la respectiva investigación de la Fiscalía. 

“Ha sido nuestro coronel Carlos Ibarra, de la FELCC, que con toda la predisposición a instruido de que de una vez el investigador coordine con Fiscalía para que hoy, mañana o pasado mañana, a lo mucho, ya podamos proceder al desprecintado”, expresó Linares.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí