Dos años de gestión

Censo: estudiantes escribirán en la historia que la juventud caracteriza a El Alto

0
596

PRENSA GAMEA | Lun 18.03.24

Más de 30 estudiantes, representantes de una veintena de colegios, unieron sus voces y reiteraron el compromiso para este sábado 23 de marzo de registrar la mayor cantidad de ciudadanos y que con los resultados sea la juventud la que caracterice a El Alto.

El Multifuncional de la Ceja se vistió de colores, sonrisas y mucha juventud, durante la socialización sobre el Censo.

“El Alto tiene más del 40% de jóvenes y según las estadísticas, vamos a tener más jóvenes y mujeres en la ciudad de El Alto, así que tenemos que comprometernos, estar con ellos. Lo que destaco de todos estos jóvenes es que nacieron en El Alto, son alteños netos, lo llevan en la sangre, y me gusta cuando dicen que hay que censarse aquí”, sostuvo el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.

El funcionario municipal destacó al joven alteño por poseer conciencia sobre el medio ambiente y todo lo que beneficie a su ciudad, al punto de convertirse en baluarte de las causas alteñas.

Por su lado, Joel Charca, jefe de la Unidad de la Juventud, aseguró que entre los retos principales está el hacer un buen trabajo como censistas voluntarios y darle un empuje al desarrollo.

“Los jóvenes son el presente de la ciudad de El Alto, por eso no hemos querido quedar indiferentes en realizar este evento donde se informaron sobre el Censo. Hemos visto mucha participación haciendo consultas, cerca de 20 unidades educativas estuvieron presentes y más de 30 representantes de colegios de El Alto”, destacó.

///

RR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí