Dos años de gestión

Alcaldesa entrega maquinaria pesada y pavimento al Distrito 2, con inversión de Bs 3,7 millones

0
127

PRENSA GAMEA | Jue 21.03.24

La alcaldesa Eva Copa entregó este jueves un carro cisterna, equipamiento para bacheo, luminarias y el pavimento flexible de la avenida Illimani, en el Distrito 2, por un valor superior a los Bs 3,7 millones, en un acto efectuado en la zona Nuevos Horizontes III.  

“En maquinaria pesada tenemos un carro cisterna que va a beneficiar a 61 urbanizaciones del Distrito 2, este tiene un costo de Bs 831.200. Luego, la construcción de pavimento flexible de la avenida Illimani, zona Nuevos Horizontes III, son beneficiados 3.000 vecinos por un montó de 449.000, casi medio millón de bolivianos”, explicó la autoridad edil.

Copa también entregó 649 unidades de luces LED más sus brazos y postes metálicos, además de sus accesorios, por un valor de Bs 2,4 millones, que beneficiarán a más de 34.000 vecinos y estudiantes que habitan en 19 urbanizaciones y 20 unidades educativas.

Esta jurisdicción se benefició con equipamiento para bacheo consistente en dos vibroapisonadores, una plancha compactadora y una cortadora de asfalto, por un monto de Bs 39.000.

“Esta es una de las primeras subalcaldías a la que se está entregando un equipo completo para el bacheo, así que en el Distrito 2, en un corto tiempo, ya no vamos a encontrar más huecos en el camino porque ya tenemos las condiciones”, dijo la Alcaldesa.

El presidente de la zona Nuevos Horizontes III, Nelson Alanoca dijo: “En los siguientes días va comenzar la instalación de estas luminarias en plazas y canchas. Esta urbanización cuenta con una unidad educativa que alberga a más de 3.000 estudiantes, así mismo, somos más de 700 vecinos aquí, el beneficio es para todos nosotros”, agregó el dirigente.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí