Dos años de gestión

En el Censo sólo podrán circular en las calles personal de FFAA, Policía, salud, prensa y riesgos

0
88

PRENSA GAMEA | Vie 22.03.24

Durante el Censo de Población y Vivienda, a desarrollarse el sábado 23 de marzo, sólo podrán circular por las calles el personal de las Fuerzas Armadas, la Policía Boliviana, de salud, medios de comunicación acreditados y de atención de riesgos por lluvias.

“Estamos a sólo horas del Censo de Población y Vivienda, un momento que por muchos años El Alto ha esperado (…). Para mañana (sábado) habrá restricciones especiales que se van a tener y los sectores que se van a poder mover son todos los policías que tienen que hacer el resguardo de todo el proceso del Censo”, informó el jefe de Unidad de Coordinación con Subalcaldías, Carlos Santalla. 

Otro sector autorizado es las Fuerzas Armadas, para apoyar en la logística. Además, el personal de salud está autorizado para atender casos de emergencia, ya que estarán activos cuatro hospitales y centros integrales de salud.

A la lista de excepciones se suman los medios de comunicación, pero solamente aquellos que están acreditados. El personal de riesgos, debido a las condiciones climáticas adversas por las que pasa el municipio, atenderá emergencias por lluvias

Santalla precisó que la jornada censal no es similar a las electorales, por lo que está prohibido salir de casa.

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí