Dos años de gestión

A horas del Censo, Alcaldía intensifica campaña “Aquí vivo, aquí me censo”

0
104

PRENSA GAMEA | Vie 22.03.24

A horas del Censo 2024, la Alcaldía intensifica la campaña “Aquí vivo, aquí me censo”, con la distribución de volantes en la Terminal Interprovincial, informó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

“Así es, estamos socializando la campaña para que se puedan quedar aquí en la ciudad del Alto, todos los que viven, los que trabajan, los transportistas, los gremialistas y por eso estamos acá en la Terminal Interprovincial”, explicó Camayo. 

Y mientras se oía por los parlantes “La cumbia del censo”, inspirada en un tema musical de Los Brothers, otros funcionarios ediles repartían volantes con la consigna. “Aquí vivo, aquí me censo”. 

“En estas últimas horas, previas al Censo, estamos concientizando, estamos indicando también a los hermanos que se están yendo (al área rural) que están renunciando voluntariamente a su presupuesto”, detalló Camayo.

Grupos de funcionarios ediles, junto al subalcalde del Distrito 11, Demetrio Sánchez, se instalaron además en la feria aledaña a la Terminal Metropolitana y en la misma Extranca de Río Seco para repartir volantes sobre el censo. 

“Mañana (este sábado) vamos a consolidar un millón y medio de habitantes porque también hemos ido a la Terminal Metropolitana donde están llegando más buses con hermanos alteños a la ciudad de El Alto y eso también es bueno”, agregó.   

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí