Dos años de gestión

Este martes, duelo final de docentes de educación física en el ‘Titán’

0
344

PRENSA GAMEA | Lun 25.03.24

El Estadio Municipal, ‘Titán’, de El Alto, será la sede de la gran final de los Juegos de Integración 2024, de la Escuela Superior de Formación de Maestros de Educación Física y Deportes (Insef). El partido dirimitorio se llevará a cabo este martes.

“La alcaldesa, Eva Copa, quiere que el escenario deportivo pueda ser disfrutado y utilizado para diferentes actividades locales. Es así que empezamos este martes, estamos apoyando con una actividad hacia la escuela de profesores de educación física, con quienes estamos realizando varios campeonatos”, informó el director municipal de Deportes, Elvin Linares. 

El funcionario municipal explicó que el evento se realizará tras la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con Insef. Actualmente, la institución lleva a cabo diversos campeonatos y esta será la primera vez que la gran final se dispute en el estadio municipal.

Linares detalló que el evento comenzará a las 16:00 y que la entrada simplemente será un alimento no perecedero o una prenda de vestir, con un valor mínimo de Bs 5. Estos alimentos y prendas estarán destinados al Brazo Social, el cual ayuda a las familias más necesitadas de la urbe.

La actividad también beneficiará a las beneficiarias del programa “Mujer Renovada”, ya que podrán vender sus productos a los asistentes.

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí