Dos años de gestión

Presidente Arce resalta el rol de censista que cumplió la alcaldesa Eva Copa en El Alto

0
164

PRENSA GAMEA | Lun 25.03.24

El presidente de Bolivia, Luis Arce, resaltó el rol de censista voluntaria que cumplió la alcaldesa Eva Copa el sábado en El Alto, durante el Censo de Población y Vivienda; “esa es la manera de construir el país”, afirmó el Mandatario. 

“Estaba censando nuestra hermana Eva Copa, mostrándonos que el verdadero camino de quienes están comprometidos con su pueblo no es salir a criticar el Censo, oponerse o sacar cualquier cosa negativa, sino, más bien contribuir, porque sabemos que esa es la manera de construir el país hermana Alcaldesa”, enfatizó el Mandatario, en la Casa Grande del Pueblo, donde este lunes promulgó la ley para la ampliación a ocho carriles del tramo Senkata-Apacheta. 

El sábado, la Alcaldesa lideró la jornada del Censo en El Alto como censista voluntaria y recorrió las calles del Distrito 7, donde anotó los datos de sus viviendas asignadas. Comenzó su jornada a las 16.00.

“Por intermedio de nuestra hermana Alcaldesa (Copa), que ha sido un censista también, quiero agradecer el concurso de todo el pueblo boliviano que es el gran ganador del Censo del día sábado”, agregó el Jefe de Estado.

Tras la culminación del Censo en El Alto la Alcaldesa expresó su optimismo por los resultados para así ratificar que la proyección es de llegar a un millón y medio de habitantes.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí