Dos años de gestión

Jornada futbolera en el Titán sella alianza con docentes de educación física y fortalece al Brazo Social

0
190

PRENSA GAMEA | Mar 23.03.24

Con la victoria por 2-1 del equipo de fútbol del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), ante la red Bolivisión, y las dos finales del torneo de la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros de Educación Física y Deportes “Antonio José de Sucre” exINSEF, la Alcaldía selló una alianza deportiva en beneficio de la niñez. 

El seleccionado de los funcionarios municipales aceptó el reto de la televisora que propuso días previos al Censo de Población y Vivienda. En el elenco edil se destacó Carlos Santalla, coordinador con las subalcaldías, mientras los cerca de 1.000 espectadores se quedaron con las ganas de ver en acción al secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares quien estuvo en la banca de suplentes.

Abad López, de la Unidad de Recaudaciones y Ronald Zavala, de la Terminal Metropolitana también se destacaron en el onceno municipal. 

Después se jugaron los partidos finales en damas y varones de la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros de Educación Física y Deportes Antonio José de Sucre. 

Al final, el director de Deportes, Elvin Linares, confirmó la alianza con esa institución para el apoyo deportivo a los niños y adolescentes del municipio a través de varias actividades.

Mujer Renovada  

Al margen del cotejo futbolero la alcaldesa Eva Copa la presencia de las beneficiarias del programa Mujer Renovada, que vendieron sandwiches, refrescos y otros alimentos en el Estadio.

“Sí, esto va a ayudar mucho al Brazo Social, son mujeres que hemos rescatado de la violencia intrafamiliar, económica. Va a ayudar mucho y junto a Bolivisión hemos hecho muchas campañas”, puntualizó Eva Copa.

El Brazo Social también recibió la solidaridad de los asistentes, ya que el ingreso al escenario deportivo fue un aporte en alimento o ropa que debía tener un valor mínimo de Bs 5.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí