Dos años de gestión

Los vecinos de la zona San Carlos V, del Distrito 14, estrenan 2.200 m2 de enlosetado

0
103

PRENSA GAMEA | Mar 26.03.24

Los vecinos del barrio San Carlos V, del Distrito 14 de El Alto, estrenaron este martes 2.200 metros cuadrados de enlosetado. La obra beneficiará de forma directa a más de 1.000 vecinos y tuvo un costo de Bs 449.000, informó la alcaldesa Eva Copa, quien además suministró luminarias LED al barrio.

“Entregamos un enlosetado que tiene una superficie de 2.200 metros cuadrados y que va a beneficiar a más de 1.000 vecinos. La obra se hizo en 25 días calendario, con una inversión de aproximadamente 449.000 bolivianos”, detalló Eva Copa, junto al subalcalde del Distrito 14, Freddy Mamani.

La Alcaldesa agradeció a los vecinos del Distrito 14, que el sábado 23 de marzo se quedaron en casa para ser censados en El Alto. “Es muy importante para nosotros que se hayan censado en nuestra ciudad, porque así habrá más recursos y más obras”, relievó la autoridad. 

“Las avenidas troncales son importantes para nosotros, para tener una mejor conexión con otras zonas. A veces peleábamos por una cuadra, pero, ¿por qué pelear con una cuadra cuando podemos hacer una avenida, cuando podemos llegar a beneficiar a cuatro o cinco zonas?”, enfatizó la Alcaldesa. 

La autoridad ponderó el trabajo orgánico que se realiza con las juntas vecinales para “el mejoramiento de nuestra ciudad y estos son los resultados”. 

Las otras zonas beneficiadas con el asfalto flexible son: Urbanización Palmar, Urbanización Puerto Camacho, Urbanización Lote Cooperativa El Tejar, Urbanización Bautista Saavedra Sector Santamaría, Avenida Simón Bolívar Bautista Saavedra Unidad Vecinal C y Avenida Simón Bolívar Bautista Saavedra Unidad Vecinal A.

La autoridad municipal entregó además 100 luminarias LED y sus accesorios. “Vamos a tener mejor seguridad ciudadana porque con las luces LED vamos a tener una mejor iluminación y nuestros hijos y nuestras hijas van a poder caminar tranquilamente”, precisó. 

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí