Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 5 se benefician con casi 2.000 m2 de asfalto flexible

0
114

PRENSA GAMEA | Mar 26.03.24

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó 1.978 metros cuadrados de asfalto flexible en el Distrito 5, que beneficiará de forma directa a 4.000 vecinos. La obra tuvo una inversión de Bs 439.000.

La calle Cecilio Guzmán de Rojas, que fue empedrada hace años y cuya irregularidad ponía en apuros a los minibuses del transporte público, ahora estrenó asfalto flexible. 

“Hacemos la entrega de este asfalto flexible de 1.978 metros cuadrados, más de 4.000 vecinos beneficiarios, la obra se ejecutó en aproximadamente 30 días calendario y la inversión es de aproximadamente 439.000 bolivianos”, explicó la Alcaldesa en el soleado mediodía de este miércoles.

Copa agregó que la nueva obra mejorará “la calidad de vida de los alteños y las alteñas. Miren compañeros, la instrucción que hemos dado a nuestros subaalcaldes es que el POA (Plan Operativo Anual) de este año se gasta este año”, afirmó.

Ubaldo Cruz, dirigente vecinal de la zona Ingenio del Distrito 5, recordó que desde hace 10 años, los habitantes soñaban con el asfalto flexible. “Ahora nuestra meta son dos canchas de césped sintético”, anticipó el entrevistado.

La Alcaldesa, que agradeció a los vecinos por haberse quedado en sus barrios para ser censados, confirmó que apoyarán el proyecto de las dos canchas de césped artificial en ese barrio. 

“En unos meses, yo creo que en unas semanas, empezaremos a trabajar en las dos canchas para el beneficio de los jóvenes y niños”, precisó.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí