Dos años de gestión

En la previa al aniversario, en el Distrito 6 instalan luces LED con Mink’a distrital

0
59

PRENSA GAMEA | Jue 11.04.24 

A horas de cumplir su 24 aniversario, el Distrito 6 de El Alto recibió este miércoles 75 luminarias LED que fueron instaladas en tres zonas a través de una Mink’a Distrital, con cinco carros canasta.

“Estamos en el mes aniversario del Distrito 6 (…), estamos aquí todos unidos para hacer esta Mink’a que va a favorecer a las zonas con más de 70 luminarias LED”, explicó la subalcaldesa, Celia Ramos.

A través de la práctica comunitaria y colectiva del Mink’a, los distritos se benefician con maquinaria pesada que otras subalcaldías prestan por una jornada. 

Este viernes, el Distrito 6, uno de los más grandes de la ciudad de El Alto, cumplirá 24 años y los festejos ya empezaron. Este miércoles, cinco carros canasta de otros distritos apoyaron a la instalación de las 75 lámparas LED.

Las tres zonas que se beneficiaron con las luminarias son Ballivián, Primera Sección, 16 de Julio y Alto Lima, Segunda Sección. 

“Estamos muy agradecidos con la Alcaldesa (Eva Copa) que nos colabora en nuestro aniversario y ese es el sentir de las vecinas, vecinos, padres de familia, artesanos y gremiales”, complementó Ramos. 

Los actos oficiales del 24 aniversario del Distrito 6 serán este viernes, sin embargo, este jueves habrá un campeonato relámpago en la cancha Ballivián, Primera Sección.  

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí