Dos años de gestión

Cuatro urbanizaciones del Distrito 4 estrenan calles enlosetadas y pisos de acera

0
126

PRENSA GAMEA | Jue 11.04.24 

Las urbanizaciones Villa Yunguyo Río Seco, Comunidad Yunguyo, Sector 31 de Junio y Municipal Illimani, del Distrito 4, estrenaron este miércoles calles enlosetadas, pisos y cordones de acera con una inversión global de más de Bs 198.000.

“Hemos entregado dos proyectos muy importantes; primero, el enlosetado de la avenida Abadía Méndez y que los hermanos vecinos han anhelado por años y posteriormente, este proyecto de pisos de acera que los vecinos también esperaron”, explicó el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura. 

El enlosetado de la avenida Abadía Méndez-Villa Yunguyo Río Seco se hizo sobre una superficie de 577 metros cuadrados (m2), con una inversión de Bs 128.357.

Posteriormente, Chura se dirigió hasta la urbanización Río Seco, Comunidad Yunguyo, Sector 31 de Junio, donde entregó pisos de acera en un área de equipamiento. La obra se hizo sobre una superficie de 188 m2, con una inversión de Bs 33.928,82. 

Por la tarde, el Subalcalde entregó el cordón de acera en la avenida Bolivia, sector Municipal, que tiene una inversión de Bs 36.064.

También comenzó la construcción de enlosetados en la avenida Misael Saracho de la calle Manoa y avenida Costanera en Villa Franz Tamayo, que tiene una inversión de Bs 301.107.

Por la tarde, de este miércoles, el Subalcalde inauguró las obras de un segundo enlosetado, también en la zona Saracho, pero en la avenida Rondonia y calle Manoa, en el sector Núcleo Brasil. El costo es de Bs 382.971.

El monto invertido para todas las obras es de casi medio millón de bolivianos.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí