Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa felicita a la ‘capital de la sonrisa’ en su aniversario

0
100

PRENSA GAMEA | Lun 15.04.24

Con un augurio positivo y los parabienes de “en buena hora”, la alcaldesa Eva Copa felicitó a Tarija por su 207 aniversario. En la capital de la sonrisa, la autoridad alteña participó en los actos protocolares.

Un abrazo de hermandad y mucha recepción afectuosa vivió la alcaldesa Eva Copa, quien respondió con cariño a la invitación de asistencia al municipio del sur del país.

“Desearle lo mejor a Tarija, la capital de la sonrisa, de las flores; su gastronomía, su cultura que nos muestra, estoy muy contenta por acompañarlos en un año más y esperar a que todo salga bien”, dijo la autoridad edil alteña.

Eva Copa estuvo presente en la víspera del aniversario tarijeño, en la Sesión de Honor y temprano, este lunes, depositó la ofrenda floral de El Alto en la base del monumento al coronel José Eustaquio ‘Moto’ Méndez, héroe independentista local.

Luego de la ofrenda floral e iza de banderas, en el Parque Mirador Héroes de la Independencia, Eva Copa acompañó a la delegación de invitados, que estaba a la cabeza del presidente Luis Arce, que se dirigió al Tedeum respectivo.

///

DLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí