Dos años de gestión

Drásticos: otras 5 líneas de transporte fueron anuladas

0
188

PRENSA GAMEA | Mar 16.04.24

Tras los recientes operativos ediles al trameaje, cinco líneas de servicio fueron anuladas por incumplir sus rutas y se suman a las otras 11 que hace días fueron sancionadas. Los controles se intensifican también por la noche.

“La primera vez suspendimos 11 líneas y esta semana 5 más, y la ciudadanía tiene que tener conocimiento. Son operadores del Distrito 8 que estaban haciendo rutas intermedias y tenían que llegar a la Ceja, pero sólo estaban haciendo el giro en Extranca Senkata y Puente Vela”, informó el secretario Municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.  

El funcionario municipal dijo que de enero a la fecha decomisaron más de 3.000 luminarias, discos y letreros de infractores. Además, pegaron stickers de ‘trameador’ para que la población pueda identificarlos.

Dijo que se intensifican los controles nocturnos. La noche del lunes controlaron en la avenida 6 de Marzo, con funcionarios ediles y del control sindical. 

Los decomisos, agregó Cusi, continuarán en puntos estratégicos, como Plaza Ballivián, exParada 8, Puente Río Seco, Cruce Villa Adela y Viacha; además del sector sur, en Extranca Senkata y Puente Vela.

///

DAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí