Dos años de gestión

En operativos nocturnos etiquetan al ‘trameador’ y decomisan letreros

0
420

PRENSA GAMEA | Mar 16.04.24

Los controles nocturnos al transporte público toman fuerza esta semana y los funcionarios municipales etiquetan con adhesivo a los infractores ‘trameadores’. La noche del lunes decomisaron ocho luminarias y 25 discos en la avenida 6 de Marzo, altura estación morada de Mi Teleférico.

“En poco tiempo hemos visto que algunos transportistas no están cumpliendo el tramo de parada a parada. Son operadores que van a los distritos municipales 8, 3 y 2, que no utilizan luminarias ni letreros correctamente, por eso el municipio hace estos operativos nocturnos”,  explicó el secretario municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.

Frente a la puerta de salida de la estación del teleférico, decenas de funcionarios municipales, junto a control sindical controlaron el paso de los coches.

En menos de media hora, los agentes de control decomisaron ocho luminarias y unos 25 discos. “Desde este punto (Avenida 6 de Marzo y Teleférico Morado) solamente van hasta la Extranca Senkata y otros a Cruce Villa Adela, y no cumplen su recorrido completo, por eso la ciudadanía alteña reclama”, complementó Cusi.

El equipo de Cusi pegó al menos seis stickers de TRAMEADOR a minibuses que no cumplían su recorrido completo y por el cual, los usuarios pagan Bs 1,50.

Cusi dijo que se puede denunciar a los choferes trameadores en el cuarto piso del Jach’a Uta o mediante el teléfono 76555417.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí