Dos años de gestión

El último barrio del Distrito 2 estrena una calle enlosetada

0
197

PRENSA GAMEA | Mie 17.04.24

La zona SENAC D1 es el último barrio del Distrito 2, en el límite con el Distrito 8, y este miércoles la vecindad estrenó 307 metros cuadrados de calle enlosetada.

“La urbanización de SENAC D1 tiene una particularidad, porque es el último cuadrante del Distrito 2 y colinda con el Distrito 8. Aquí, en época de lluvia y por el declive se acumula el barro, ahora estamos dando una solución con el enlosetado”, explicó el subalcalde Jaime Mena, rodeado de los vecinos.

La obra se construyó en 35 días calendario, tuvo un costo de Bs 75 mil y se edificó sobre 307 metros cuadrados. “Los vecinos y los niños en particular ya no ensuciarán sus zapatos cuando vayan a la escuela”, afirmó el servidor público.

Mena precisó que el proyecto está en segunda fase y para el próximo año se proyecta cubrir el total de las calles con losetas.

Unas horas después, cerca del mediodía, Mena entregó otro enlosetado en la zona Cooperativa El Tejar y por la tarde, inauguró una cancha refaccionada en la zona Las Delicias.

Desde hace un mes, la Subalcaldía del Distrito 2 comenzó a entregar 17 obras en las 60 urbanizaciones que comprende ese territorio municipal.

///

JQC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí