Dos años de gestión

Brigada médica brinda atención en salud a ciudadanos en Casa de la Renovación de Villa Tunari

0
219

Prensa Renueva, El Alto, 11.02.21

La Brigada Médica que se instaló en la Casa de la Renovación, de la zona Villa Tunari, frente al Mercado Campesino, de la ciudad de El Alto, brinda atención en salud a la población que lo requiera, además de asesoría en alimentación y cuidados, informó la licenciada en enfermería, Paola Quispe.

“En esta esta Casa de la Renovación vamos a brindar atención de enfermería específicamente signos vitales, presión arterial, temperatura; generalmente en estos momentos por la pandemia muchas personas no pueden acercarse a su centro de salud, porque hay mucha cantidad de personas que están contagiándose de coronavirus, en ese caso nosotros vamos a brindar esa atención gratuita a toda la población”, declaró.

La atención en ese punto será desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas. “Vamos a entregar medicina tradicional, como un aporte que le damos a la población que no puede comprar y también implementos de bioseguridad porque en esta pandemia es ideal, gratuitamente, también se les va a dar asesoría en la alimentación”, complementó.

La candidata a la alcaldía de la ciudad de El Alto, Eva Copa, determinó cambiar sus casas de campaña por Casas de la Renovación, donde se brinda apoyo médico y en alimentación a las personas que fueron afectadas por la pandemia, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí