Dos años de gestión

Salud inspecciona los centros de salud para mejorar la atención a la población

0
432

PRENSA GAMEA | Lun 28.03.22

La Secretaría Municipal de Salud inspeccionó este lunes el Centro de Salud Chacaltaya, con la finalidad de cuidar la salud de la población, se verificó la dotación de medicamentos e insumos, además de la atención del personal de salud.

“Se continúa con la inspección para llevar adelante el plan Renueva Tu Centro de Salud, estamos trabajando para ver la dotación de medicamentos e insumos, papelería y equipamientos. Hemos encontrado la falta de algunos formularios que se ha entregado a toda la red de salud”, informó Saúl Calderón, secretario de Salud. 

La autoridad edil expresó que siempre procuran coordinar con los responsables de los centros y los vecinos para evitar que tengan problemas, ya que una de las prioridades y recomendaciones de la alcaldesa Eva Copa es brindar una atención con calidad y calidez a los pacientes.

“Hay material y equipamiento que no ha estado trabajando en este tiempo, hay que ver la manera de operar, se ha visto medicamentos e insumos que se han vencido, vamos a identificar las responsabilidades”, dijo Calderón

Las inspecciones continuarán en todos los centros de salud de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí