Dos años de gestión

Iniciarán construcción de la segunda fase del Centro Cultural Ballivian del Distrito 6

0
394

PRENSA GAMEA | Lun 11.04.22

El director de Supervisión de Obras, Ariel Soria, dependiente de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, informó que desde el 18 de abril iniciarán con la segunda fase de construcción del Centro Cultural Ballivian ubicada en la zona del mismo nombre, segunda sección del Distrito 6.

“La característica principal de esta segunda fase es poder concluir con el tercer piso, que es el área de cafetería, que está proyectado dentro del diseño final del proyecto”, informó Soria.

Añadió que la obra contempla 313 metros cuadrados de loza que se construirán con un vaciado y posteriormente se completará con la construcción de los muros y la parte de la cubierta.

“Es un Centro Cultural que tendrá espacios proyectados como la cafetería, va haber un biblionet, salas de arte, dibujo y un anfiteatro que es de aforo para 250 personas, bastante grande, es prácticamente un complejo cultural”, declaro Soria.

La construcción corresponde a un presupuesto distrital de aproximadamente 1.300.000 bolivianos.

 “Hemos tenido algunas observaciones en el área estructural y ya lo estamos subsanando y una vez nos entreguen ya esa solución estructural, vamos a dar inicio ya que dentro de los tiempos de contrato y de inicio estamos en ese margen, son 290 días calendario de ejecución de esta obra”, sostuvo la autoridad municipal.

La entrega de la tercera fase del proyecto está prevista para el mes de diciembre sujeto algunas modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí