Dos años de gestión

Mejoran la avenida Laja con perfilado y apertura de cunetas

0
626

PRENSA GAMEA | Lun 18.04.22

La Subalcaldía del Distrito 12 desplegó el lunes maquinarias para la apertura de cunetas, perfilado del suelo y limpieza de la avenida Laja, los trabajos iniciaron desde tempranas horas.

“La avenida Laja es una avenida principal que beneficia a muchas urbanizaciones, viene de la carretera a Viacha y directamente se conecta con la comunidad Laja, entonces beneficia a muchas urbanizaciones, pero está de tierra, lo que nosotros queremos colocar es en condiciones”, destacó la subalcaldesa del Distrito 12, Angélica Torrez.

Para los trabajos desplegaron una motoniveladora que se encargó de levantar y nivelar el suelo de la avenida, la retroexcavadora que transportó la tierra que fue levantada a la volqueta y este hizo el carguío de los materiales.

“Nosotros queremos también tierra en otros lugares, donde necesitemos llevaremos también esta tierra, no se va quedar aquí, vamos hacer una limpieza general y apertura de cunetas”, sostuvo la autoridad distrital.

Torrez finalizó que continuarán con la limpieza en otras avenidas que son de tierra en el Distrito, resaltó que no pudieron intervenir antes debido a las inclemencias del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí