Dos años de gestión

Las Casas de la Renovación contarán con brigadas médicas para atender a la población alteña de forma gratuita

0
249

Prensa Renueva El Alto, 31.01.21

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto por la agrupación ciudadana Jallalla La Paz, Eva Copa, anunció que las Casas de la Renovación contarán con brigadas médicas, medicamentos y alimentos para apoyar a las personas de la urbe alteña y tengan atención gratuita.

“Lo números subieron y eso nos preocupa de gran manera, es por eso que hemos cambiado las casas de campaña por las Casas de la Renovación, estas casas tienen brigadas de médicos para que puedan dar una atención general a todos los vecinos y vecinas alteñas”, explicó durante una caravana que se realizó en el Distrito 1 de la ciudad de El Alto.

La candidata explicó que en las Casas de Renovación los ciudadanos también podrán encontrar medicinas como la Ivermectina, Azitromicina, Dexametazona, entre otros, además de alimentos, para los ciudadanos que se encuentran aislados en sus casas para evitar propagar el coronavirus.

“Les convoco a los hermanos alteños y alteñas que identifiquen a estas familias y se puedan comunicar con estas casas distritales, Casas de la Renovación, para poder coadyuvar a nuestros hermanos”, complementó.

Recordó que su campaña se encuentra enfocada en la ciudad de El Alto, para identificar las necesidades de la población de la pujante urbe, a fin de atender sus demandas desde la alcaldía.

El 7 de marzo, los bolivianos asistirán a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades subnacionales, gobernadores y alcaldes, quienes son los encargados de atender las necesidades de los ciudadanos de las urbes a las que representan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí