Dos años de gestión

Jallalla realizará el “petardazo de la victoria”

0
475

Prensa Renueva El Alto, 22.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, anunció que la agrupación Jallalla La Paz no hará cierre de campaña, como se acostumbra en días previos a la jornada electoral, y que se recurrirá a una actividad virtual, acompañada de un “petardazo” simultáneo en los 14 distritos, el próximo 3 de marzo.

“Vamos a hacer un cierre de campaña virtual (…), vamos a distribuir a nuestros concejales diferentes plazas de los 14 distritos, simultáneamente nos vamos a conectar y vamos a hacer el gran petardazo de la victoria a las 7 y 30 de la noche”, informó la postulante a la comuna alteña.

Copa afirmó que los cierres de campaña se constituyen en una actividad muy costosa y que se la dejará de lado, pues esa agrupación no cuenta con los recursos económicos necesarios.

Además, este tipo de actividades conllevan un riesgo para la propagación del coronavirus, pues suponen grandes aglomeraciones y potenciales contagios.

El calendario electoral establece que el 3 de marzo es el último día para difundir propaganda proselitista en actos públicos de campaña, pues desde esa fecha se ingresará en un periodo de silencio electoral, rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí