Dos años de gestión

Eva Copa proyecta el folklódromo alteño

0
265

Prensa Renueva, El Alto, 24.02.2021

La candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla, Eva Copa, afirmó  que durante su gestión se hará realidad la construcción de un “Folklódromo Alteño” que servirá para reactivar la economía de los artistas, artesanos y bordadores.

“La ciudad de El Alto se caracteriza por tener una diversidad de fiestas religiosas, la entrada 16 de julio genera mucho movimiento económico. Lamentablemente todo se vio afectado por la pandemia, si Santa Cruz tiene un cambodromo yo también quiero tener en El Alto”, dijo en entrevista con La Revista Al Día de Bolivision.

Según reportes de prensa, la entrada folklorica en honor a la Virgen del Carmen mueve alrededor de 90 millones de dólares, en diferentes rubros económicos y genera miles de empleos directos e indirectos.

La joven candidata participó de un ameno programa en el cual se la vio en diferentes facetas: cocinó, jugó cacho y bailó mientras daba a conocer algunas de sus propuestas.

En ese marco, aseguró que dentro de su plan de gobierno municipal también se priorizará la atención a las mujeres que sufren violencia familiar, en este punto se coordinará con la Universidad Pública de El Alto para la creación de equipos multidisciplinarios y existirán fichas sociales en las unidades educativas.

Finalmente la candidata alteña indicó que no ingresará a la guerra sucia de algunos partidos políticos, sino al contrario pidió generar debates en base a propuestas para mejorar la calidad de vida del pueblo alteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí