Dos años de gestión

Alcaldesa electa de El Alto es invitada para los actos por el aniversario de Tarija

1
432

Prensa Eva Copa | Mie, 14.04.21

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, fue invitada por las autoridades de Tarija para ser parte de los actos protocolares que se realizaran en conmemoración del aniversario de ese departamento, además de aprovechar el viaje para reunirse con jóvenes de esa región del país.

“Recibí una invitación de parte de las autoridades de allá (Tarija) así que voy asistir a este acto tan importante por su aniversario en Tarija y tratar de conversar con algunas personas para enfocar el tema de la gestión”, dijo la joven autoridad electa en contacto con radio Panamericana.

Copa participará en la entrega de ofrendas florales y la sesión de honor, para luego retornar a la sede de gobierno y ultimas detalles en la etapa de transición de la gestión edil, además de la transmisión de mando municipal.

El 15 de abril, Tarija celebra el 204 aniversario de la Batalla de la Tablada que ocurrió en 1817 y forma parte de la guerra de independencia del Alto Perú, siendo la primera rendición que tuvo el gobierno realista frente a las tropas patriotas.

Agregó que se reunirá con grupos de jóvenes de esa región, encuentro que fue solicitado hace mucho tiempo atrás y en la misma se conversará sobre aspectos de la realidad nacional sobre ese sector de la sociedad.

1 COMENTARIO

  1. Felicitar a la alcaldesa electa de la mas joven y combativa ciudad de El Alto, desde Viacha adelante y no dejarce sorpreder con nadie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí